¿Estás buscando los mejores consejos y técnicas de cómo ejercitar a tus beagles? Los beagles, definitivamente, no son buenas mascotas para las personas que no se molestan en salir a dar paseos. Estos perros necesitan oportunidades de salir al aire libre, todos los días, con el fin de mantenerse saludables y felices. De hecho, un beagle feliz es aquel que tiene un dueño que no le importa ponerle una una correa y caminar kilómetros y kilómetros, todos los días, sólo por diversión.
Beagle en un patio. Por lo tanto, si tienes un beagle y un patio, recuerde dejarlo suelto en el patio, por lo menos tres veces al día y pasar alrededor de media hora jugando con él. Esto incluye correr detrás de discos voladores, jugar a buscar, a la caza y otras actividades físicas. A los beagles les encantan los niños. Así que, si a tu hijo le gusta salir y explorar, vale la pena elegir un beagle como mascota.
¿Por qué los beagles deben ser ejercitados más que otras razas de perros? Un beagle se considera un can con poca capacidad de atención y, si no se ejercita, va a aburrirse, y comenzará a destruir las cosas con el fin de llamar la atención.
Así que aquí tenemos algunas rutinas de ejercicio, que podrás probar con tu beagle, de inmediato.
- Pruebe a correr con tu beagle. Esto va a mantener a tu perro sano, mientras te mantiene en forma.
- Preguntele al veterinario de tu beagle sobre la mejor edad para empezar a correr contigo. Los beagles de un año de edad ya pueden participar en tu rutina de correr todos los días.
Juegos populares para ejrcitar a los beagles
- Los beagles, como perros de caza, aman buscar y van a disfrutar de los juegos que incluyen ir a buscar algo que huele bien. Un buen juego será sumergir su juguete favorito en algo que huela bien a los perros. Déjelo ver ese elemento. Dígale “Busca” y lanza ese elemento en el patio. En el momento en que el perro te trae ese elemento, dígale “suelta”, y dale una golosina. Los beagles pueden jugar a este juego por horas.
- La golosina deberás dársela sólo una vez. Las otras veces, dale una palmadita apreciativa y un “buen chico”.
- A los beagles les encanta jugar con pelotas, especialmente cuando tienen que buscarlas. Así que si puedes jugar a “buscar y correr” con tu beagle, al menos una vez al día, te lo va a apreciar.
- Haz que tu beagle corra detrás de una cinta voladora, sujeta de tu mano. Este es un juego que van a encontrar muy agradable, y también te aseguras de que no aumenten de peso debido a la falta de ejercicio.
Recuerda que tu perro está lleno de energía, y que tiene que ser llevado fuera todos los días. Así que deberás dedicar, al menos media hora a diario, a las sesiones de ejercicio junto con tu perro.
Un perro que está cansado es menos propenso a hacer travesuras por puro aburrimiento, además, será feliz de estar en torno a su maestro.
Así que, ahora que sabes cómo ejercercitar a tu beagle, y sabes por qué es tan necesario proveérselo todos los días, sin falta, por favor, llevalo a dar un paseo, ¡ahora mismo!