Antes de comprar un beagle y que sea parte de tu familia durante los próximos 10 a 15 años, necesitas saber cómo hacer tu casa a prueba de beagle.
Recuerde que los beagles no son, básicamente, mascotas de interior, a pesar de que son pequeños y cariñosos. Son perros de caza naturales, por eso, el beagle es una de las razas de perros más aventureras. Esto significa que es capaz mordizquear, cavar y saltar sobre las cercas con el fin de salir a explorar.
Haciendo la casa digna de un beagle. El mantenimiento de un beagle en un piso no es aconsejable, un beagle es un animal social. Si tienes intención de bloquear a un beagle dentro de tu casa y luego te vas para la oficina, cuando llegues encontrarás tu casa completamente destrozada. Esto se debe a que un beagle solitario revisó la casa en tu búsqueda, no te encontró, se aburrió y decidió destruirlo todo. Vio unos zapatos y ropa en el suelo, las masticó, entonces se dio cuenta de algunos muebles y mascó tambien en las patas de los muebles, le dió hambre, bebió de la taza del inodoro y destruyó tu cuarto de baño, también. Este es sólo un ejemplo de lo que un beagle aburrido puede hacer.
Pondrás tu casa a prueba de niños, ¿verdad? La impermeabilización contra los beagles se hace de la misma forma. Necesitas mantener a tu beagle seguro, de la misma manera, es necesario mantener las cosas en tu casa seguras de tu beagle.
- Deshazte de todas las plantas de tu jardín.
- Retire la malla de alambre y coloca una valla. Los beagles se han sabido por saltar sobre las cercas de 6 pies de altura, por lo que debes aumentar la altura de la valla.
- Asegúrate de que el área alrededor de la valla está cubierta de rocas. Esto va a evitar que tu beagle excabe en tu jardín.
- mantén a tu beagle a la vista cuando está jugando en el patio. De esta manera puedes llegar a saber sobre alguna travesura o si está tratando de escapar.
- Esconde todas las cosas fácilmente accesibles; como ropa, papeles, zapatos y libros.
¿Cómo hacer tus habitaciones a prueba de beagle?
• Póngase a gatas, imagina que eres es un beagle. ¿Qué es lo que ves frente a ti? ¿Puedes morderlo, destruirlo o masticarlo? Llévalo lejos.
- Tu pequeño y curioso beagle es muy capaz de morder a través de cables eléctricos y telefónicos. Así que los cables sueltos deben ser asegurados firmemente.
- A tu perro no se le debe permitir entrar en un área en la que hay cables eléctricos, como los cables de computadora, cables de televisión, cables del sistema de música, etc. Fíjalos a la pared, si no puedes evitar que tu beagle entre en la zona.
- Evitar que el beagle pueda abrir tus gabinetes de cocina mediante la instalación de dispositivos de seguridad en las puertas. Esto va a evitar que tu perro entre en contacto con los agentes de limpieza domésticos, perjudicandose a sí mismo.
- Mantenga la puerta del baño y la tapa del inodoro cerrada.
Estos son sólo algunas de las maneras en las que puedes hacer tu casa a prueba de beagle, llévelo acabo en este momento y asegúrate de que tu pequeño beagle está a salvo.