Los beagles con sus ojos cuadrados y orejas flojas son mascotas adorables, sin embargo tienen un lado terco, es por eso que necesitarás estos consejos de entrenamiento.
Ser terco, a veces, puede hacer al entrenamiento un poco complicado. Pero no te preocupes, con el tiempo, paciencia y nuestros consejos de formación para los beagles, pronto tendrás un beagle bien entrenado. ¡Así que sigue leyendo, estamos aquí para ayudar!
- Es importante darse cuenta que la formación no es solo para tu beagle, también depende de ti. Tanto tu como tu beagle tendrán que poner la misma cantidad de tiempo en el entrenamiento, este tiempo y esfuerzo, será recompensado grandemente.
- El entrenamiento de tu beagle no va a suceder de la noche a la mañana, pero va a pasar. Así que recuerda, la paciencia es la clave. Si alguna vez te sientes frustrado, tímate un tiempo y recuerda los beneficios que obtendrás al perseverar.
- Un consejo importante para la formación de tu beagle está en establecer tu posición como líder alfa desde el principio. Aquí es donde puedes establecer que eres el líder de tu manada (familia). Cuando haces esto cuando tu beagle es joven, él aprenderá a respetarte desde siempre, lo que hará que el entrenamiento sea mucho más fácil. Puedes establecer esta posición líder alfa al comer antes que tu beagle y no dándole tu atención por los primeros cinco a quince minutos después de llegar a casa.
- Los beagles fueron criados originalmente para cazar, por lo tanto, tienen un muy buen sentido del olfato. Una vez que recogen el olor de un cierto aroma, se concentran en este. Esto puede causar algo de frustración en cuanto a su formación, pues tu beagle puede fácilmente perder el foco. Recuerda que esto es parte de la naturaleza de tu beagle, así que trata frustrarte demaciado.
- He aquí un consejo importante en la formación de un beagle: comienza con los comandos básicos primero. Los comandos básicos incluyen “siéntate”, “abajo”, “quieto” y “ven”. Si comienzas con estos comandos básicos, te beneficiarás en gran medida cuando llegues a una formación más avanzada.
- Recuerda que tu beagle no aprenderá estos comandos básicos de inmediato. Es necesario repetir una y otra vez hasta que se aferren a su memoria. Un buen consejo para saber si tu beagle ha memorizado un comando es el siguiente: si tu beagle tiene que detenerse y procesar el comando en su cabeza antes de completarlo, entonces no lo ha memorizado completamente, por lo que debes repetir el comando todos los días hasta que pueda hacerlo de inmediato.
- Utiliza recompensas cuando tu beagle completa un comando correctamente. Estas pueden incluir golosinas o simplemente darle afecto. Esto animará a tu beagle y estará más dispuesto a aprender los comandos.
- El ejercicio es otra pieza importante de asesoramiento de formación en un beagle. Recuerda que debes caminar a tu beagle a diario. Si tienes un patio trasero grande, tu beagle podrá correr todo el día, si no, has tiempo para ir a un parque para perros de vez en cuando. El ejercicio es importante, ya que evitará que tu beagle se aburra. Un beagle aburrido puede llegar tener ansiedad, lo que puede hacer el entrenamiento difícil.
Siga nuestros consejos de entrenamiento beagle hoy mismo. Recuerde, la paciencia es lo más importante, las recompensas bien valen la pena. ¡Toma estos consejos y comienza a entrenar a tu beagle hoy!