El entrenamiento del cajón es una excelente herramienta enseñar a los beagles. Sigue leyendo para saber más.
Te ayudará los ladridos de tus beagles, su ansiedad y la conducta de destrucción. El entrenamiento del cajón te hará la vida mucho más fácil.
¿A mi beagle le gusta el cajon? Puedes estar seguro de que a tu beagle le va a gustar su jaula. Es importante que sepas que la mayoría de los beagles terminan amando su caja. Durante cientos de años los perros salvajes han dormido al aire libre, en espacios pequeños y cálidos para mantenerse a salvo.
Está en la naturaleza de un beagle anhelar un entorno, como por ejemplo una caja o jaula, donde pueda sentirse seguro. Si no le asignas un lugar seguro específico, como un cajón, tu beagle, pueden ponerse ansioso y tratar de controlar un área más grande, como tu sala de estar.
Información importante sobre el entrenamiento del cajón en los beagles
El mejor momento para comenzar el entrenamiento del cajón de un beagle es desde que es un cachorro. Esto les permitirá adaptarse a él con mucha más rapidez. Nunca permitas que tu beagle duerma en tu cama (incluso cuando es todavia un adorable perrit). Si haces esto, será difícil moverlo a una caja en el futuro.
El mejor lugar para tener su caja será en el salón, donde habrá abundante gente alrededor. Por la noche, mueve la caja a tu dormitorio para que sepa que es seguro y que estás cerca. Después de aproximadamente un mes, serás capaz dejar la caja en un solo lugar.
El interior de la caja debe ser de una manta o un colchón, donde tu beagle pueda dormir cómodamente. Asegúrate de que la caja se mantiene limpia y contiene siempre agua y juguetes. El tamaño de la caja sólo debe ser lo suficientemente grande para que tu beagle de una vuelta, pero no lo suficientemente grande como para pueda pasear. Si es demasiado grande, puede ir al baño en el interior, si la caja es cómoda y del tamaño correcto, tu beagle se sentirá seguro y contenido.
Si tu beagle se molesta dentro de la caja, no le saques y des afecto. Esto solo hará que tu beagle asocie el enojarse en la caja con que lo sacas y le das atención. Un buen consejo sería sólo sacar a tu beagle fuera de su jaula cuando no ha hecho ningún ruido durante unos cinco minutos. Esto le mostrará a tu beagle que lo han hecho bien, y van a empezar a asociar su estancia en la caja con recibir amor y atención.
A medida que tu beagle se acostumbra a estar en el cajón, puedes empezar a aumentar el tiempo que están allí. Dos horas a la vez, para empezar, es una buena guía. A medida que tu beagle envejece, puedes aumentar la cantidad de tiempo por un día completo o la noche completa.
Al seguir estos consejos para el entrenamiento del cajón en la raza beagle, le darás a tu perro un refugio seguro que puedan llamar suyo. Y te beneficiarás con un beagle obediente, que no está ansioso. Ellos apreciarán el espacio que les has dado y crecerá su amor y respeto por ti. Comience con el entrenamiento del cajón hoy mismo.