¿Estás descubriendo demasiados accidentes en tus bonitos y limpios suelos? Bueno, entonces puede ser hora de empezar el entrenamiento de tu Beagle para hace su “negocio” fuera.
La última cosa que quiere es un horroroso desastre en tus bonitos suelos limpios, por lo tanto, es importante comenzar a entrenar los esfínteres de tu beagle tan pronto como sea posible, sin embargo, recuerde, tomará tiempo y paciencia, pero los resultados finales bien valdrán la pena.
Los siguientes consejos le ayudarán a empezar con el entrenamiento:
- En primer lugar, es necesario establecer un lugar donde tu beagle hará sus necesidades (ir al baño). Por ejemplo, podría ser una esquina de tu patio trasero.
- La regularidad es clave en el entrenamiento del beagle. Esto significallevar al beagle al baño a horas fijas todos los días, por ejemplo, podrías lelvarlo a su esquina cuando te levantes en la mañana y después de que él haya terminado de comer.
- Otra parte importante del control de esfínteres en un beagle es la repetición, cuanto más se repita algo, más tu beagle lo recordará. Por ejemplo, deberás utilizar una determinada palabra, o frase, para cuando quieras que tu beagle vaya al baño, como “baño”. Repita esta palabra o frase cada vez que lleves a tu Beagle a hacer su “caca”. Tu beagle pronto llegará a entender lo que esta frase significa y que deberá ir al baño cuando la escuche.
- Es vital mantenerse alerta para detectar cualquier signo de que tu beagle puede querer ir al baño. Un signo común es cuando el beagle comienza olfateando el suelo, o se mueve en un movimiento circular. Si ves que tu beagle hace esto, entonces muevelo al lugar designado de inmediato.
- Es una buena idea utilizar recompensas cuando tu beagle vaya al baño en el lugar correcto. Esto animará a tu Beagle a hacer lo correcto en el futuro. Las recompensas pueden ser cualquier cosa, desde elogios y afecto a un pequeño capricho.
- Una de las cosas más importantes a tener en cuenta en este entrenamiento es que pueden haber “errores” en tu alfombra. Es muy importante no enojarse con tu beagle si tienen un accidente, esto quiere decir nada de golpes o gritos, si haces esto, entonces pondrás al perro ansioso, lo que prolongará el proceso de entrenamiento. En cambio, si tu beagle comete un error, simplemente limpia tranquilamente el desorden y deshazte de cualquier olor para que no trate de ir al baño otra vez en el mismo lugar.
Recuerde, el entrenamiento para “ir al baño” de un beagle tomará tiempo y no verás resultados durante la noche, sin embargo, con un poco de tiempo y paciencia, deberías terminar con un beagle que sabe exactamente dónde ir al baño, y que a su vez mantenga tus bonitos suelos limpios. Así que, realice los consejos anteriores y comienza el entrenamiento de tu Beagle hoy.