Tan pronto como has escogido a tu beagle y lo traes a casa, puedes comenzar el entrenamiento de tu cachorro.
Los beagles son una raza de elite e inteligente, que ha existido por más de 2000 años. Tienen un carácter fácil y su falta de problemas de salud lo hace una opción popular entre las mascotas. Y, por supuesto, todos conocemos a Snoopy, el beagle más famoso del mundo. Los beagles son perros inteligentes, pero también tienen un lado terco que puede hacer su formación una ardua tarea. Pero si entrenas a tu cachorro beagle tan pronto como lo recibes en casa, ganarás rápidamente los beneficios de ser dueño de un miembro feliz, obediente y muy querido de la familia.
En primer lugar, la elección de tu cachorro beagle
Los cachorros beagles, con sus adorables orejas y ojos son difíciles de resistir. Por lo tanto, los propietarios, a menudo, se apresuran antes de realmente conocer el tiempo y la atención que necesitan invertir para cuidar a un cachorro. En primer lugar, es importante asegurarse de que compras tu cachorro beagle de un criador de renombre. Está bien pedirle al vendedor referencias y pruebas de que tu cachorro se encuentra en buen estado de salud. El propietario probablemente te dará la opción de escoger a tu cachorro de un montón. Puedes tener la tentación de elegir el cachorro más intrépido y que se dirige directamente a ti. Esto no es una mala idea, pero recuerde que, el cachorro más audaz puede ser el más difícil de entrenar. Una vez que has pasado por todas las etapas de elección de tu cachorro y lo traes a casa, puedes entonces comenzar su entrenamiento.
Formación del cachorro beagle
La formación de un cachorro beagle debe comenzar tan pronto como llegue a casa. De esta manera tu cachorro desarrollará grandes hábitos para el resto de su vida. Los cachorros beagles aprenden mejor por métodos positivos y repetitivos. Las recompensas trabajan también, a los beagles les encanta la comida. Los siguientes son consejos de entrenamiento a seguir cuando tu beagle es un cachorro. La formación continua puede ser introducida a medida que nuestro cachorro crece.
• Formación para ir al baño: Una vez que tu cachorro beagle tiene la edad suficiente, puede empezar con el entrenamiento básico de la casa. Esto funciona mejor si nos atenemos a un horario, confinamiento y supervición. Recuerde recompensar a tu beagle cachorro si va al baño en el lugar correct, esto le animará a repetir su buen comportamiento.
• Caminar con correa: Una vez que tu cachorro beagle tiene la edad suficiente, se puede empezar a enseñarle a caminar con una correa. Está en la naturaleza del beagle colocar su nariz hacia abajo, comenzar a olfatear y luego ir a por todas tras “ese olor”. Si le permites esto, dará lugar a que tira de la correa. Por lo que es importante enseñarle a tu cachorro a caminar correctamente con la correa desde una edad joven.
• Comandos básicos: Los comandos básicos, sentarse, acostarse, ven y quieto, se les puede enseñar desde muy temprana edad. Si repites estos comandos básicos todos los días, tu beagle aprenderá rápidamente y se acordará de ellos para toda la vida. Una vez más, recuerda utilizar golosinas para premiar a tu beagle por su buen comportamiento.
El entrenamiento de un cachorro beagle puede parecer como demaciado trabajo duro, pero las recompensas finales bien valen la pena. Son una raza bulliciosa y llena de energía, pero si gastas tiempo y utilizas nuestros consejos de entrenamiento, tu cachorro se convertirá en un leal y cariñoso miembro de st familia.