El entrenamiento de obediencia en la raza beagle es algo que tendrás que considerar seriamente. Puedes entrenar a tu beagle perfectamente en tu propia casa, pero al llevar a tu beagle a la formación obediencia, prodrías aprender algunas cosas que aún no sabes, podría ser una de las cosas más inteligentes que alguna vez decides hacer por tu beagle. Sigue leyendo para averiguar por qué.
Es una decisión difícil de tomar. Llevar a tu cachorro beagle a la escuela de obediencia o sólo entrenarlo en casa. Si decides entrenar a tu beagle en casa, está perfectamente bien, sin embargo, en el entrenamiento de obediencia podrías aprender un par de cosas que no conocías previamente.
He aquí una idea de lo que puedes esperar aprender en el entrenamiento de obediencia. Esta información te ayudará a decidir si el entrenamiento de obediencia te beneficiará.
Beneficios. En la escuela de obediencia de un beagle lo primero que le van a enseñar, a ti y tu beagle, serán los comandos básicos. No sólo van a enseñarles a tu beagle estos nuevos comandos, tú también aprenderá cómo realizarlos. Mucha gente piensa que la formación es sólo para el beagle, sin embargo, este no es el caso. Tanto el propietario como el can tienen que trabajar duro. El propietario tiene que aprender a dar las órdenes correctamente y el beagle necesita aprender cómo responder a los comandos. Si decides ir a la obediencia de formación, con este conocimiento, tendrás un tiempo mucho más gratificante.
Aquí tenemos algunas cosas que debes esperar conocer en el entrenamiento de obediencia de un perro:
• Liderazgo: Aprenderás cómo mostrarle a tu perro que eres la persona a cargo, que eres el líder alfa, y que debe escucharte. Si sigues estas mismas reglas cuando estás en casa, tu beagle será mucho más obediente y escuchará tus comandos más fácilmente. Aprender a ser el líder alfa es la cosa más importante que aprenderás en el entrenamiento de obediencia de tu beagle. Esto hará que el proceso de formación sea mucho más fácil.
• Comandos básicos: Los comandos básicos comunes que tu beagle necesita aprender son ven, quieto, y sentado. Estos son los comandos que se más vas a utilizar. Si les enseñas estos tres comandos primero, será mucho más fácil entrenar a tu beagle más tarde con comandos y trucos más complicados.
• Mordidos y ladridos: El mayor problema que puedes encontrar con tu beagle son los mordidos y los ladridos. En el entrenamiento de obediencia de un beagle puede ayudarte a solucionar estos problemas, enseñándote las habilidades necesarias para tratar con ellos. Estos problemas deben ser tratados cuando tu beagle es aún un cachorro, antes de que se salga de control. Así que si estás teniendo problemas con tu beagle, que muerde y ladra, probablemente lo mejor sea inscribirse en el entrenamiento de obediencia.
Como puedes ver, el entrenamiento de obediencia de un beagle podría realmente beneficiarte a ti y a tu beagle. Te ayudará a aprender los conceptos básicos y la manera de superar los problemas que puedan surgir.
Consistencia. Entrenamiento de la obediencia de un beagle es sólo el comienzo. Puedes aprender lo básico, pero si no continúas lo que has aprendido una vez que llegues a casa, entonces puedes perder el control de tu beagle. También es necesario enseñarle a tu familia lo que has aprendido en el entrenamiento. Si todos siguen los mismos métodos que te han enseñado, entonces será mucho más fácil para tu beagle. ¡La consistencia es la clave para un beagle bien entrenado! Y recuerda mostrarle también, en todo momento, que eres el líder alfa.
Por lo tanto, si estás teniendo problemas con el entrenamiento de tu beagle en casa, o simplemente quieres aprender algunas cosas nuevas, inscríbase en el entrenamiento de obediencia. Confíe en nosotros, ¡sin duda valdrá la pena!